26 de mayo de 2008

K-Touch presenta su cámara con móvil incluido

K-Touch continúa la "moda" de incluir cámaras cada vez más potentes en los móviles (por lo que ya son casi cámaras con un móvil agregado). Esta "cámara" poseería un sensor de 8 megapíxeles y el Digic III de Canon para procesar las imágenes.

La empresa china K-Touch ha revelado sus tres nuevos móviles de la línea C: El C800, C280 y C700. Se trata de tres dispositivos bastante similiares en diseño y que se caracterizan por tener cámaras bastante potentes para tratarse de teléfonos móviles. Con sensores de 7 y 8 megapíxeles, lo que los hace comparables con algunas compactas modernas. Si bien es probable que aún alcanzando los megapíxeles de una cámara fotográfica, la calidad no sea tan buena, se trata de una cantidad bastante impresionante. El C800 y C280 tienen un sensor de 8 megapíxeles con un zoom óptico de 3x, mientras que el C700 tiene sólo 7 megapíxeles, todas con autofoco y flash. Lo más interesante de estos dispositivos, sin embargo, es que utilizaran el procesador de imágenes DIGIC III de Canon. Este chip es el mismo usado en las últimas cámaras de la marca.

Por el resto, los tres móviles se parecen bastante. La pantalla es de 2,8 pulgadas y 240 x 320 píxeles con 260.000 colores. Tienen conectividad dual band, sólo con GPRS. Además los K-Touch incluyen un paquete de baterías 1300 mAh, que durarían durante unas 10 horas de uso del teléfono o unas 350 horas en stand-by. Por ahora los dispositivos han sido lanzados solo en China a un precio de unos €260. Aún no se sabe cuando y si serán lanzados en el mercado occidental.

Noticia Original: www.neoteo.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 11:10 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes