28 de marzo de 2008

Gresso Steel, móviles rusos de lujo

La ecuación móviles de lujo + Rusia puede resultar algo confusa. Stalin se retorcería en su tumba si supiera que por estos días la bandera roja ha sido guardada en el armario para entrar de lleno en la apertura capitalista con la llegada de un conjunto de terminales de lujo fabricados por la marca rusa Gresso.

Esta no es la primera incursión de esta firma, hace menos de un año lanzó la edición Avantgarde, compuesta por los terminales Luna y Sol, y un poco más tarde se atrevió a Black Diamonds, otra línea exclusiva.

Lo nuevo de la firma es la colección Gresso Stell, una serie que incluye dos terminales: Sol Steel y Luna Steel. Al igual que sucedió con los primeros modelos, la carcasa de ambos equipos es de madera de African Blackwood, un árbol de 200 años (¡ay, ecología!) aunque ahora se ha sumado una cubierta anti golpes, un cierre magnético para la batería y un grabado en láser alrededor de las teclas, fabricadas éstas en acero de avión.

Hasta aquí hablamos del diseño, ¿qué hay del contenido? Los dos teléfonos cuentan con una pantalla TFT con una resolución de 240 x 320 que además está enmarcada en cristal de zafiro. También cuentan con tecnología Bluetooth, una cámara de 2 megapíxeles, un reproductor de audio y una memoria interna de 64 MB que puede ser expandida mediante tarjetas de hasta 2 GB.

¿Cuánto cuestan estos equipos de lujo? 3.500 euros.

Noticia Original: www.ounae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:25 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes