28 de diciembre de 2007

Un mp3 del tamaño de una tarjeta de crédito

Estoy con bronca. La semana pasada me han robado mi precioso iPod. Lamentablemente, se me ha caído en el coche, que luego mi novio llevó a lavar y dio fin a mi querido reproductor. Hemos hecho el reclamo en la tienda de lavado pero nada…jamás confesarán que lo han robado de allí dentro aprovechando nuestro olvido.

Lo cierto es que de aquí en más dudo de comprarme otro iPod, ¿y si nuevamente me lo roban? Quizá sea conveniente adquirir un reproductor algo más económico o bien uno más pequeño que pueda guardar en un lugar seguro. He pensado en el Wallet mp3 player, un reproductor de mp3 que es tan pero tan delgado que puede inmiscuirse en los recovecos de la billetera y allí permanecer a salvo por siempre.

Promete ser el reproductor más delgado del mercado y no se si efectivamente lo es pero es innegable su anoréxico grosor. Del tamaño de una tarjeta de crédito, es de un plástico robusto y está cubierto por un doble laminado.

Noticia Original: www.ounae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:48 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes