29 de noviembre de 2007

Bluetrek ST1, auriculares Bluetooth

Los auriculares Bluetooth, como los Bluetrek ST1, no terminan de acaparar la atencións de los consumidores. Se anuncia algún modelo cada cierto tiempo, pero todavía no tienen demasiado peso en los catálogos de los fabricantes. Si Apple pusiera Bluetooth en los iPod, seguro que la avalancha de auriculares Bluetooth no tardaría en llegar.

Hasta que ese día llegue, ¿Por qué no usar los Bluetrek ST1?. Tienen soporte para A2DP y AVRCP, así que podrás oír y controlar la música del móvil o el reproductor portátil que uses. Por ejemplo, puedes llevarlos cuando salgas a correr con el Nokia N82 y oír música sin sacar el móvil del bolsillo.

Los auriculares Bluetrek ST1 también sirven para gestionar y atender las llamadas telefónicas que recibamos en nuestro móvil, faltaría más. Para esas labores disponen de un par de botones y de una memoria para guardar dos números que habitualmente marquemos.

La autonomía en conversación es de hasta 19 horas, mientras que para oír música se quedan en unas más que respetable 9 horas. Sólo pesan 45 gramos, tienen un alcance de 10 metros y la tecnología SRS WOW HD que incorporan se encarga de mejorar el audio de las canciones comprimidas.

Los auriculares Bluetooth ST1 ya están disponibles y cuestan alrededor de los 60 dólares (40 euros).

Noticia Original: www.gizmos.es

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:44 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes