28 de agosto de 2007

Restaurante automático en Alemania

El sindicato hostelero debe estar profundamente cabreado con el creador del restaurante cuya mesa veis a la derecha. ¿La razón?, ¿un trato tiránico a los camareros? Ni mucho menos; difícilmente se podría tratar de manera despótica a unos camareros que no existen.

Si sientes curiosidad por saber cómo se las apañan en este restaurante, podéis seguir leyendo.

Situado en la alemana ciudad de Nuremberg, Bagger’s es un restaurante con el que nunca podrán contar los estudiantes para ganar algo de dinero en verano. Simplemente el camarero no tiene lugar en un restaurante automatizado en el que al cliente le basta con hacer su pedido pulsando en la colorida pantalla táctil. Ese pedido llega a la cocina, situada en la planta alta del edificio, y esta lo manda a la mesa usando la ley de la gravedad.

No, no es que el cocinero tome el plato y lo deje caer como si fuera un globo de agua: el plato se desliza desde los fogones a nuestro sitio por los raíles de la rampa en espiral que cada mesa tiene. Así de sencillo y así de simple. Pero tened cuidado si queréis abrir un restaurante de similares características en vuestra ciudad: Michael Mack, creador del restaurante, ha patentado el sistema de rampas.

Sé que estaras pensado algunos: si este es un restaurante sin camareros y con un sistema de pedido y entrega patentado , ¿el tal Michael Mack es un visionario o un codicioso hombre de negocios dispuesto a hallar la manera de quedarse con todos los beneficios sin apenas repartirlos?

Noticia Original: www.nopuedocreer.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:03 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes