20 de enero de 2011

Potencia táctil con el Fujitsu Lifebook T580

Sin dudas es la solución perfecta para trabajar en movimiento por su capacidad giratoria y su pantalla touchscreen. Además de su función de GPS integrado, siempre será capaz de encontrar tu camino estés dónde estés. A continuación conoceremos éste novedoso gadget de Fujitsu Lifebook T580.

Con este innovador modelo puede alternarse entre el teclado, un lápiz o con los dedos por su función touchscreen. Posee una pantalla giratoria de 10.1 pulgadas. ¡Tán solo pesa 1,4 Kg!

Viene con el sistema operativo Intel Core i5, windows 7 pro y tecnología 3G, y con su pantalla táctil podrá desplazarse por la pantalla, hacer zoom y rotar directamente sobre la pantalla.

Posee mayor seguridad ya que permite proteger sus archivos con la función anti-robo, un sensor de huellas dactilares al iniciarse la sesión, por lo cual sólo tú podrás acceder a los datos en su portátil. Éstas son parte de las soluciones desarrolladas por Fujitsu.

La función de sensor de luz ambiental, (sensor sensible a la luz), una vez captada la luz automáticamente se ajusta el brillo a la pantalla LED. Esto te ayuda a ahorrar energía y disfrutar por más tiempo del tiempo de la batería.

Sus características son altas, su memoria es de 4GB y su disco de 500GB. ¿Suficiente no?

Para aprovechar la novelería, Fujitsu te ofrece una colección de juegos y programas que interactúan con el uso de tus dedos en la pantalla touch.

Leer noticia en: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:31 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes