7 de enero de 2011
CES 2011 | Super Amoled Plus llega de la mano del Samsung Infuse 4G
En el CES se ha desatado la oleada de dispositivos compatibles con las nuevas redes 4G. Como lo son el Atrix de Motorola y el HTC Thunderbolt, prometiendo velocidades de conexión impresionantes. Pues Samsung no podía quedarse atrás y ha presentado el Samsung Infuse 4G (SGJ-i997).
Como exclusiva para la red HSPA+ de la operadora Estadounidense AT&T, se nos muestrá el primer teléfono de Samsung con conexión a redes 4G. Disponiendo del sistema operativo Android Froyo (que esperemos se actualice pronto a Gingerbread) y la interfaz TouchWiz de Samsung.
Otra característica que lo hará resaltar entre sus competidores es: Una nueva pantaya super AMOLED de 4,5 pulgadas, que es más grande que la de 4,3 del EVO 4G y el Desire HD
A este sucesor del Galaxy S se le ha dotado de esta pantalla Super AMOLED Plus, que promete contar con un 50% mas de sub-píxeles para mejorar el contraste y la lectura en exteriores. Esto se agradece ya que con la pantalla del galaxy se sufría un poco al recibir la luz del sol.
Cuenta con un nuevo procesador de 1,2 GHz Hummingbird de un solo núcleo, cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,3 para hacer videollamadas. Al ser exclusivo de AT&T habrá que esperar un tiempo para que llegue a los demás mercados y ver con que nombre lo hará, además de saber su precio el cual aún no ha sido mencionado.
En lo personal pienso que 4,5 pulgadas es demasiado, si ya el EVO se ve inmenso al sostenerlo en las manos, no quiero ni imaginar como se verá este dispositivo, el cual ya se puede sentir más cerca de una tableta, que de un smartphone. Además, cuando todos están presentando ya sus terminales Android con procesadores de doble núcleo, la empresa Koreana nos da un procesador con mayor velocidad, pero de un solo núcleo. Esperaba más de Samsung, la cual tuvo al smartphone con Android más sobresaliente en el 2010.
Leer noticia en: gizmovil.com
Publicado por : itampico @ 2:25 p.m. | 0 comentarios