29 de octubre de 2010

Industria del cine contrata a sicarios cibernéticos para lanzar ataques a sitios de torrents

Una empresa de la India admitió que lleva acabo ataque DDoS a sitios web de torrents ilegales a nombre de compañías de cine como la 20th Century Fox.

Girish Kumar, director general de Aiplex Software, dijo que está contratado para llevar acabo ataque a a sitios de alojamiento de películas piratas que no responden a los avisos de infracción de derechos de autor que les envía la industria cinematográfica.

Kumar dijo que el 95% de los sitios cooperan con los avisos, pero algunos – sobre todo los lugares que albergan torrents y los utilizan principalmente para contenidos ilegales – no lo hacen.

Lo que hacemos es ver todos los enlaces en la red, ubicamos el servidor y enviamos una notificación de infracción de derechos de autor. Si no quitan los enlaces, enviamos un segundo aviso para pedir su eliminación, pero sino resulta entonces lanzamos un ataque DDoS. Básicamente inundamos el sitio con millones y millones de solicitudes y lo tiramos. A veces, tenemos que ir un poco más allá y atacar el sitio y destruir los datos para evitar que la película circule más.

Kumar dijo que la mayoría de sus clientes eran estudios de Bollywood, pero que también trabajó para Fox Star Studios, una empresa conjunta entre Fox y TV Star.

Leer noticia en: www.fayerwayer.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:32 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes