10 de agosto de 2010

Whirpool 20RI-D4 Espresso, ya que vas a por la leche, prepárame un café

Hay productos, que si ya de por sí son buenos, combinándolos resultan aún mejores. Tal es el caso de este Whirpool 20RI-D4 Espresso. Este producto combina un frigorífico de última tecnología, con una cafetera integrada en la puerta de éste. Permite preparar desde cafés italianos a cualquier tipo de infusión, ya que dispone de agua caliente o fría, según lo deseemos. Y todo ello en un mismo electrodoméstico.

Estamos hablando de un producto de la gama 6th Sense. Incorpora una serie de sensores en su interior, que miden la temperatura y la regulan en consecuencia, hasta cinco veces más rápido que un frigorífico convencional. La tecnología NoFrost, distribuye el frío de manera uniforme por todos compartimentos, evitándonos la incomodidad de tener que desconectar el aparato cuando el hielo se acumula. También se gana espacio en el congelador, al estar situado el compartimento para los cubitos en la puerta, no en el interior.

Podremos guardar tranquilamente nuestros alimentos, pues el aire de dentro es depurado continuamente por un filtro antibacteriano. Éste elimina tanto bacterias como mohos, evitando el deterioro y mal olor de la comida. Y si tienes niños o eres de aquéllos que abren la puerta sin usar las asas, no te preocupes, pues los antiestéticos “dedazos” que se quedan marcados en ella ya no serán problema, ya que el cuerpo de este frigorífico está realizado en acero inoxidable antihuellas. Tiene una capacidad total de 480 litros (reservándose 180 para el congelador).

Podréis encontrarlo en cualquier tienda especializada, a un precio que ronda los 1.800 euros.

Leer noticia en: www.tecnodomos.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:13 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes