30 de marzo de 2010

Japón quiere móviles desbloqueados

En un mundo más feliz de seguro tendríamos iMacs a $300 y teléfonos móviles desbloqueados en todos los países del mundo, si no podemos tener la primera opción, por suerte siempre está el plan B y Japón está empezando a dar los primeros pasos para lograrlo.

El ministro de comunicaciones del Japón Kazuhiro Haraguchi, está cuestionando a las operadoras locales su manera de restringir sus teléfonos para no poder usados con otras operadoras. El viernes tendrán una reunión con empresarios del sector para definir si este sistema es abolido o no.

La primera operadora en saltar fue NTT DoCoMo, quien advirtió que en caso de que los teléfonos sean liberados para ser usados por cualquier operadora, ellos restringirán y limitarán el servicio de Internet móvil a cualquier persona que desee optar por sus servicios, a menos claro que opten por el modelo capado. Recordemos que Japón se distingue por proveer un excelente ancho de banda a los usuarios y más de una vez no han hecho poner rojos de la envidia.

Que pena ver que operadoras en un país donde supuestamente nos llevan años de ventaja se porten de una manera tan ridícula y como niños chiquitos, ojalá para el bien de los nipones, esto se arregle pronto y puedan disfrutar sus prodigiosas velocidades en teléfonos libres.

Leer noticia original: gizmovil.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:32 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes