25 de enero de 2010

Hotmail Wave 4 trata de acercarse a Gmail: ofrecerá vista por conversación y otras mejoras

Hace unos días, cuando les comentamos sobre las sorpresas que podría traer la nueva versión de Windows Live Mail, mencionamos que dado que este cliente incluirá características “á la Gmail” como etiquetas, vista por conversación y archivado de mensajes, era altamente probable que esas funcionas también vinieran en la próxima versión de Hotmail.

Ahora tenemos certeza de eso, ya que fuentes cercanas a Microsoft han confirmado que Hotmail Wave 4 contará con todas las funciones ya mencionadas. En primer lugar, agrupará los correos en conversaciones, pero de una forma distinta a lo que vemos en Gmail: juntando todos los correos en un menú colapsable, a diferencia de lo que ocurre en el webmail de Google, donde los mails se funden en uno sólo que contiene a toda la conversación.

También se añadirá la opción de “marcar” los correos con banderitas de seguimiento, como en Outlook. En tanto, las etiquetas todavía no están confirmadas, pero lo más probable es que sí las veamos en Hotmail, ya que en Microsoft confirmaron que el cliente de correo contará con ellas, y ya sabemos que a los de Redmond les gusta que su cliente y su webmail compartan funcionalidades.

Es evidente que estas mejoras no le importarán mucho a quienes usen Gmail, ya que se trata de características de las que disfrutan desde hace eones, pero sí que podría producirse una migración de usuarios desde Yahoo Mail, ya que este último servicio no dispone de casi ninguna de las mejoras que Hotmail va a incorporar.

Leer noticia original: www.genbeta.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:22 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes