21 de enero de 2010
Asus presenta su línea de portátiles gama N
La fabricante Asus continúa mostrando nuevos portátiles. En ésta ocasión nos trae la gama N, portátiles multimedia con pantallas de 16 pulgadas (serie N61J) y de 17.3 pulgadas (serie N71J). Estos equipos cuentan con la nueva plataforma de Intel Arrandale, chipset Intel HM55 y procesadores Intel Core i3, i5 e i7, que mejoran sus prestaciones a través del proceso de fabricación en 32 nanómetros. Además, integran un procesador gráfico de alta definición.
Asus garantiza que con la gama N vas a poder disfrutar de cualquier contenido multimedia con total efectividad. Reproducción de vídeo y audio en alta definición, y comparto de archivos multimedia con familia o amigos son algunas de las cosas que la gama N hace prácticamente con los “ojos cerrados”.
Respecto a los procesadores Intel Core antes mencionados, está estimado que con el i5 se duplica la rapidez en los procesos con música, vídeos o fotografía que la actual generación Intel Core 2 Duo, así que os podéis hacer una idea del potencial de ésta gama. Para dar mayor énfasis a todo esto, los portátiles que Asus presenta incorporan conectividad USB 3.0, con velocidades de transferencia de 5GB/s, y posibilidad de cargar dispositivos como teléfonos móviles con gran rapidez.
Sobre las pantallas, tienen una relación de imagen de 16:9, y salida HDMI para conexión con televisiones LCD, LED o Plasma. A esto hay que añadirle, en lo referente al sonido, la utilización de tecnología SonicMaster. Ésta permite ajustar la energía sonora, el ruido, el rango dinámico, y el volumen, minimizando las interferencias ambientales y la distorsión. Todo con el objetivo de ofrecer un audio puro y claro de la máxima calidad. Se incluyen para ello altavoces Altec Lansing con subwoofer integrado, y tecnología de sonido envolvente SRS Premium Sound. Además, en el caso de los modelos N71J, se incorporan salidas para sonido 5.1 con Dolby Digital o DTS.
Antes de finalizar, destacamos el software Video Magic incorporado, capaz de escalar la resolución DVD estándar (740p) a calidad en alta definición (1080p). También se mejoran las imágenes por segundo de 24/30 a 60/72, para disfrutar de los DVD con mayor calidad. Las tarjetas gráficas, por su parte, son nVidia GeForce GT 325M y ATI Mobility Radeon HD 5770, dirigidas a permitirnos disfrutar al máximo de los videojuegos.
Las series N61J de Asus llegarán en febrero, mientras que las N71J estarán a la venta en marzo a un precio no inferior a 899 euros.
Leer noticia original: www.gizmos.es
Publicado por : itampico @ 12:01 p.m. | 0 comentarios