17 de noviembre de 2009

Mad Catz presenta su propio adaptador wireless para consolas

Ésta semana Microsoft ha lanzado en todo el mundo su nuevo adaptador wireless para Xbox 360, pero no va a ser la única opción con la que se van a encontrar los usuarios. La famosa fabricante norteamericana Mad Catz, conocida por producir dispositivos de alta calidad, anuncia el futuro lanzamiento de un adaptador wireless de similares condiciones. Pero hay novedades, puesto que éste adaptador no limita su utilización con Xbox 360, sino que también permite utilizarlo con la PlayStation 3 de Sony.

Conocido como Wireless-N Gaming Adapter, éste dispositivo permite conectar cualquier dispositivo con Ethernet. Y no es su única característica importante: el precio también destaca. Si bien el nuevo adaptador wireless de Microsoft aparece en el mercado estadounidense al coste de 99,99 dólares (79,99 euros en nuestro país), la propuesta de Mad Catz se lanzará al coste de 79,99$ (unos 53 euros), 20 dólares menos.

Queda saber si el periférico de Mad Catz cumplirá con los niveles de calidad prometidos por Microsoft en la revisión de su adaptador, pero se espera que así sea. En el caso del adaptador comercializado por Microsoft para su Xbox 360, éste cuenta con dos antenas para una mejor conexión, mientras que el dispositivo de Mad Catz sólo dispone de una.

La empresa ya está llevando el Wireless-N Gaming Adapter a las tiendas de todo el mundo, así que no deberíamos tardar demasiado en saber más sobre su efectividad. Hasta entonces más de uno se esperará para decidir si apuesta por la opción de Microsoft.

Leer noticia original: www.gizmos.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:19 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes