5 de octubre de 2009
Dando un nuevo paso en sus planes para conquistar el mundo, según un reciente estudio de AdMob, Apple ahora cuenta con la participación mayoritaria dento del mercado de smartphone en todas las regiones del mundo, excepto por Asia y Africa.
Según lo informado, en los últimos seis meses, la participación mundial del iPhone creció hasta un 40%, desde el 33% registrado a finales del 2008; mientras que en Norteamerica, su participación es todavía mayor, alcanzando un sorprendente 52%.
En el mismo reporte se confirma que Nokia todavía no ha podido detener su caída, aunque todavía continua contando con 12 de los 20 smartphones más importantes del mercado, destacando especialmente los modelos N97 y 5800 XpressMusic.
Al mismo tiempo, el BlackBerry de Research in Motion (RIMM), solo sufrió una leve caída en los últimos seis meses, celebrando que 7 de los modelos RIM se mantuvieron dentro del Top 20 en Norteamerica.
Otra compañía que debe estar contenta con los resultados es Google, ya que el informe indica que el sistema Android tuvo un importante crecimiento en Norteamerica y Europa, gracias a la posición Top 10 del HTC Magic.
AdMob, que se presenta como una de las agencias de publicidad móvil del mundo, ofrece publicidades para las pantallas de smartphones, por lo que sus estadísticas tienden a favorecer a los móviles utilizados para navegar en la red, algo que han criticado los
competidores de Apple.
Leer noticia original: www.techtear.com
Publicado por : itampico @ 2:04 p.m. | 0 comentarios