13 de octubre de 2009
El HP Mini 311 ha sido uno de los ordenadores del tipo netbook que menos ha tardado en ser “hackintosheado” por los expertos del asunto. HP tiene a la venta este equipo por sólo $399 pero incluye Windows de serie, cosa que a muchos no le gusta demasiado.
Si eres de los que te apasiona el sistema operativo de Apple y sin embargo confías mucho más en la sólida resistencia del hardware de HP, tu oportunidad puede pasar por tirar de un HP Mini 311 con Mac OSX en su interior. Tendrás un ligero netbook con una pantalla de 11,6″, resolución de 1366 x 768 pixel y una tarjeta gráfica NVDIA GeForce 9400M.
Como todo lo que gusta en la vida no va a ser fácil, ya que tendrás que leer mucho sobre cómo llegar a la depuración del sistema y aunque este tipo de instalaciones están muy bien documentadas también es cierto que el éxito no es pleno al 100%.
Mientras que la pantalla de alta resolución sí es soportada así como el Bluetooth, el lector de tarjetas SD, la conectividad Ethernet e incluso la webcam, encontrarás que por ahora no podrás disfrutar del WiFi, algunos elementos de sonido y las funciones de reposo.
Leer noticia original: www.gizmos.es
Publicado por : itampico @ 1:17 p.m. | 0 comentarios