28 de septiembre de 2009

Ya se puede viajar tranquilos en largos viajes con niños gracias al VOD10PS2

Para todos los que padecen de los largos viajes con sus pequeños niños, y necesiten de algo que los mantenga entretenidos el mayor tiempo posible para que un viaje de vacaciones familiar no se convierta en el período más estresante de todo el año, Audiovox presenta el VOD10PS2, un “sistema familiar” especialmente creado para éstas situaciones.

Realmente el VOD10PS2 es ideal para todos los que tengan niños pequeños y que no sepan qué hacer con ellos a la hora de viajar, lo mejor es que viene con una PS2 integrada y como si fuera poco, funciona como reproductor portátil de películas, es decir, de una u otra manera los niños se mantendrán entretenidos una buena parte del viaje.

Un detalle que me pareció mucho más que interesante es que el dispositivo cuenta con control remoto, algo perfecto para que los padres puedan controlarlo cuando los niños nos empiecen a irritar durante sus partidas de juegos. La pantalla es LCD de 10,2″, y para poder salir directamente con el dispositivo funcionando, ya incluye 2 juegos pre instalados y cuenta con auriculares, para que no tengamos que estar escuchando mil veces el sonido de la película o juego que estén mirando en ese momento. Si ésto no es suficiente, cuenta además con sintonizador de radio FM, para no tener que preocuparnos de llevarles un mp3.

Lógicamente que algo así no sale nada barato, muy por el contrario se consigue por unos US$ 950, pero es cuestión de balancear qué es más importante.

Leer noticia original: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:21 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes