24 de septiembre de 2009
ntel ha hecho públicos, al fin, sus procesadores Intel Core i7 para portátiles. Son tres los modelos, abarcando tanto versiones estándar como un Extreme.
Los Intel Core i7 Mobile Processor e Intel Core i7 Mobile Processor Extreme Edition parten de los últimos i7 presentados recientemente junto con los i5. Es decir, utilizan una versión para portátiles del chipset Intel P55, a la que han denominado Intel PM55 Express. Como era de esperar, también adoptan algunas de sus tecnologías.
Y decía que eran más parecidos a los i7 800 que a los primeros i7 900 porque, además del chipset, también utilizarán memoria DDR3 en doble canal, y no triple. Los tres modelos presentados son todos de cuatro núcleos e incorporan hyperthreading, de forma que lo que el sistema operativo verá son 8 hilos de ejecución. También tendremos presente el modo Turbo, que mejorará el rendimiento de forma automática cuando el sistema así lo exija.
Según Intel, los nuevos Core i7 para portátiles también ofrecerán la opción de ser modificados a través de un programa denominado Intel Extreme Tuning Utility, ya existente en anteriores generaciones de micros y que permitirá overclockear de forma sencilla el procesador.
Leer noticia completa en: www.xataka.com
Publicado por : itampico @ 12:34 p.m. | 0 comentarios