31 de julio de 2009

LG Chocolate BL40 sale al descubierto oficialmente

Finalmente ayer LG ha desvelado “oficialmente” algunas imágenes y más detalles de lo que será el cuarto terminal que formará parte de su serie Black Label. El que ha levantado gran polvareda: el LG Chocolate BL40.

Este nuevo móvil no ha pasado desapercibido garcias a su formato atípico alargado de 21:9 LCD, con una pantalla panorámica de 4” que lleva una resolución de de 800×345 píxeles. A lo que se le suma WiFi, GPS, y 3G (HSDPA 7.2Mbps).

Es claro que esta forma alargada es el motivo que tanto atrae a todos de este nuevo terminal. Fabricado así y en HD para poder ver páginas web a tamaño real sin necesidad de hacer scroll horizontal, así como también películas o videos en un formato cine. Además se asegura que gracias a la pantalla LCD HD “Real VGA”, las imágenes tendrán más rangos de colores naturales lo que dará tanto a las fotografías que se tomen, como a los videos o juegos un aspecto más real y dinámico.

LG ha anunciado también entre sus características, una interfase Flash S-Class 3D, una cámara con flash de 5Mpix y un slot para tarjetas microSD. Otro de los anuncios fue que el display tendrá la posibilidad de una doble pantalla UI que podrá ofrecer eficazmente dos diferentes tipos de contenido simultáneamente.

Skott Ahn, el CEO de LG Electronics Mobile Communications ha declarado que aunque el interés de este Chocolate BL40 radica en su singular tamaño, la sorpresa será cuando finalmente la gente descubra las ventajas que ofrece esta pantalla de 4 pulgadas, y reconozca la facilidad de uso como la calidad de imagen y video.

Este nuevo LG Chocolate estará viable en poco más, dado que ya estamos en el tercer trimestre del año, fecha que se manejaba, en 54 países.

Leer noticia original: www.techtear.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 6:44 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes