29 de junio de 2009

One, el primer móvil español con Android

El sábado pasado se ha presentado en Barcelona el primer móvil con sistema operativo Android de factura europea. Es el One, al mismo tiempo el primer móvil de la empresa madrileña Geek’sPhone. Este terminal es de gama intermedia/alta y cuando salga a la venta siempre se venderá libre.

Entre sus características principales tenemos que funciona con el sistema operativo Android OS 1.5 Cupcake, es un modelo cuatribanda EDGE, UMTS, HSDPA, 3.5G, tiene un interfaz con temas y widgets, un procesor Intel/Marvell PXA310 de 625 Mhz, conectividad WiFi y Bluetooth, aGPS y ranura para tarjeta microSDHC, miniUSB.

Además, trae una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, una cámara digital de 3,2 megapíxeles con autofocus y sistema de balance de blancos automatico, una segunda cámara frontal para videoconferencias, trackpad termo-óptico, aplicaciones multimedia y de oficina, un acelerador de vídeo y un sintonizador de TDT DBV-T.

El diseño del One es bastante simple y eso es porque se han basado en un hardware que ya xiste en el mercado y aunque de momento la empresa ha presentado un prototipo se espera que la versión final tenga los característicos 6 botones de los móviles Android. ¿Y cuándo lo tendremos entre nosotros? Bien, aparecerá a la venta en otoño próximo y su precio estará entre los 250 y los 300 euros aunque si vende muy bien se calcula que el precio puede bajar todavía más.

Leer noticia original: www.movilae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:44 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes