26 de marzo de 2009

FingerTip Mini, el trackball más pequeño

Aunque pueda parecer lo contrario, nuestra experiencia (al menos si nos acordamos de algunos de los productos sobre los que te hemos hablado ya desde que Tecnyo está en línea), nos dice que cada vez son más las compañías que se afanan por desarrollar gadgets aún más pequeños.

Y es que, tal y como podemos llegar a suponer, hay veces que este tipo de productos nos resulta cómodos e incluso útiles, pero tambien hay otras ocasiones en las que simplemente no sirven para mucho.

El motivo de que hayamos comenzado este post comentándote esto es que en el día de hoy nos hemos podido enterar de la presentación de un curiosísimo trackball, que se caracteriza por ser, en palabras de la compañía, “el trackball más pequeño del mundo”.

Ha sido bautizado con el nombre técnico de FingerTip Mini, lo podremos utilizar conectándolo a nuestro ordenador a través de su conexión USB, y como veremos en la imagen que acompaña esta nota, cuenta con los ya clásicos botones que igualmente encontramos en los ratones de PC (derecho e izquierdo).

No obstante, una de las cosas que nos hemos preguntado es si realmente puede ser sencillo y –sobretodo- cómodo a la hora de utilizarlo, ya que no tiene la forma en sí de un ratón (ni mucho menos) pero tampoco cuenta con la típica forma de un trackpad de ordenador.

Estará disponible en un futuro no muy lejano, y al menos la compañía no ha decidido ponerle un precio excesivo, ya que según hemos sabido, tendrá un coste de apenas 20 dólares, que en euros vienen a ser unos aproximadamente 15 euros.

Leer noticia original: tecnyo.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:19 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes