23 de enero de 2009
Adapt MPJ-101, proyector portátil y reproductor multimedia
Dos de las tendencias que más se han visto en las empresas dedicadas a la electrónica de consumo en los últimos años han sido la portabilidad y la integración de distintas funcionalidades en un sólo producto. En esta línea, se acaba de lanzar al mercado el Adapt MPJ-101, un proyector portátil con funciones de reproductor multimedia.
Hace unos días vimos el Samsung MBP200, otro mini-proyector portátil con LCD y reproductor multimedia. El Adapt MPJ-101 se basa en la misma idea, aunque carece de LCD y por tanto, los vídeos y fotos sólo los podremos visualizar proyectándolos en alguna superficie, con una resolución de 640 x 480 píxeles y 10 lúmenes de brillo.
Este mini-proyector tiene unas dimensiones de 125 × 55 ×23 mm y pesa sólo 100 gramos. Viene con altavoces integrados de 5 vatios, mando a distancia y con 1 GB de memoria interna, aunque la podremos ampliar hasta 8 GB gracias a su ranura para tarjetas SD, SDHC, MMC y MS Pro.
Con respecto a los formatos de reproducción, el Adapt MPJ-101 permite ver fotos JPG, escuchar música en MP3 y visualizar vídeos MPEG-4 (AVI/ASF/MP4), H.264 (MP4) y M-JPEG (AVI). Si tenemos algún problema de compatibilidad en los vídeos, los podremos convertir a estos formatos gracias a un software que viene incluido en el paquete.
El Adapt MPJ-101 está basado en la óptica LCOS (micropaneles de cristal líquido) que usan los mini-proyectores 3M y su precio es de unos 1.000 dólares, 770 euros al cambio, sólo apto para caprichosos.
Leer noticia original: www.gizmos.es
Etiquetas: Proyectores, tampico
Publicado por : itampico @ 10:47 p.m. | 0 comentarios