14 de noviembre de 2008

Pasa tus viejos negativos a formato digital

Seguro que muchos de vosotros conserváis viejos negativos en vuestra casa. Algunos de ellos de fotos que ya han desaparecido y volver a revelarlos sería la única forma de recuperar esas imágenes que fácilmente pueden tener 10, 20, 30 o muchos más años.

Wolverine F2D es un gadget que nos puede hacer recuperar esos viejos recuerdos de una forma sencilla. No necesita de un ordenador para funcionar ya que es totalmente autónomo. Tan solo tendremos que cargar los negativos de 35mm en su bandeja y el se encargará de escanearlos, con una calidad equivalente a una fotografía de 5Mpx digital y almacenarlos en una tarjeta de memoria para que después podamos pasarlos a nuestro ordenador o hacer lo que nos plazca con ellos.

Esto puede ser una gran opción para mucha gente que no quiere gastar un dineral en revelar fotos, muchas de ellas sin tener claro de que son. Está disponible por 150 dólares, un precio bastante elevado si tienes pocos negativos, pero seguro que la gente que es o fue aficionada a la fotografía analógica seguro que le sabe sacar partido.

Leer noticia original: www.gizig.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:56 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes