29 de julio de 2008

En México ya podrán tener el Pantech C810 Duo

Una buena noticia para los mexicanos fanáticos de Pantech, que dentro de poco ya podrán disfrutar del nuevo modelo de la empresa de telefonía coreana llamado C810 Duo. A diferencia del i8510 Innov8 de Samsung, Pantech se vé que sí pensó en la memoria de sus clientes y le puso un nombre un poco más fácil de recordar.

El C810 Duo llegará al país norteamericano de la mano de TELCEL, y esto se anunció a menos de una semana que que afirmaran la salida al mercado del Pantech C600, por lo que los mexicanos tendrán bastantes opciones para elegir el Pantech que más se adapte a lo que necesitan.

Por las carácterísticas técnicas que tiene este móvil no parece ser de clase muy alta, ya que posee una cámara integrada de 1,3 megapíxeles y pantalla de 2,2 pulgadas con una resolución de 240×320 píxeles. Además, posee 50 megabytes de memória interna y una ranura para que le agregues hasta 2GB con una tarjeta de memória microSD.

Aún no se sabe a qué precio saldrá al mercado este teléfono móvil, pero no creo que sea muy caro porque las características técnicas parecen más de gama media.

Leer noticia original: www.puntogeek.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 5:56 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes