27 de junio de 2008

Hitachi anuncia la biblioteca de cintas virtuales

Los nuevos dispositivos para Biblioteca de Cintas Virtuales (VTL) ofrecen servicios de almacenamiento con des-duplicación de datos, que combinan alto desempeño y escalabilidad en un paquete.

Hitachi Data Systems anunció tres Dispositivos para Biblioteca de Cintas Virtuales (VTL, por su sigla en inglés), diseñados para dar respuestas a la mayor reglamentación relacionada con el cumplimiento de normas legales (compliance) y los requerimientos de protección de datos.

Estos tres dispositivos son: Dispositivo para Biblioteca de Cintas Virtuales Modelo 500M, Dispositivo para Biblioteca de Cintas Virtuales Modelo 1000L y el Dispositivo para Biblioteca de Cintas Virtuales Modelo 1000E.

Al combinar la tecnología para des-duplicación de datos ProtecTIER, de Diligent Technologies, y los sistemas Adaptable Modular Storage (Almacenamiento Modular Adaptable o AMS) de Hitachi, los nuevos VTL ofrecen la des-duplicación de datos en línea, manteniendo el 100% de la integridad de los datos. Además, los Dispositivos eliminan los datos redundantes y se integran de manera uniforme a los entornos de TI existentes, preservando así las inversiones de los clientes en infraestructura de almacenamiento.

John Mansfield, vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo de Soluciones Globales de Hitachi Data Systems, comentó: “Hitachi tiene una trayectoria comprobada en la provisión exitosa de poderosos servicios de des-duplicación y protección de datos para clientes en implementaciones empresariales de gran escala. Hoy estamos ofreciendo estos servicios de almacenamiento de nivel empresarial a clientes medianos, con nuevos dispositivos VTL efectivos en función de los costos, fáciles de implementar y de administrar. Creemos que estos dispositivos cumplirán con los requisitos de nuestros clientes de mayor disponibilidad de las aplicaciones, una robusta protección de los datos y la retención y protección en el largo plazo de activos de datos críticos para el negocio".

Leer noticia original: www.diarioti.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:56 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes