27 de marzo de 2008

Buffalo MiniStation, disco duro de 2,5 pulgadas de 400 Gb

Buffalo ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo disco duro de 2,5 pulgadas Turbo USB denominado Buffalo MiniStation (también conocido por el nombre técnico, Buffalo HD-PSU2) con una capacidad de almacenamiento de 400 Gb y que saldrá a la venta en el mercado coreano.

Se trata de un disco duro extremadamente ligero con una gran capacidad ideal para almacenar, transportar y realizar copias de seguridad de nuestros archivos más personales como imágenes digitales, música, vídeos o cualquier otro tipo de archivos.

Un punto a favor del dispositivo es su diseño; cuenta con una caja resistente a golpes y el cable de conexión USB va “pegado” a los lados del dispositivo, pudiendo desenrrollarlo y conectarlo al ordenador: así no tendremos que llevar el cable por separado.

Así mismo, también cabe destacar su facilidad de instalación y de uso, Plug & Play, así como sus medidas de tan sólo 127×83x21 mm, ideales para transportarlo en nuestro bolsillo. Este disco duro saldrá a la venta en breve a un precio de aproximadamente 200 euros y Buffalo tiene previsto lanzar el próximo mes de abril un modelo con 500 Gb de capacidad de almacenamiento.

Noticia Original: www.ounae.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 12:20 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes