29 de enero de 2008

Rumor: nuevas DSLR Sony Alpha A300, A350 y A900

Se ven en el horizonte nuevas cámaras DSLR de Sony. Más concretamente, los modelos A300, A350 y A900 cuyas imágenes han sido filtradas y sobre las que apenas se sabe la información que se ve en las carcasas de las cámaras.

Para empezar, la Sony Alpha A300, la que vendría para ser la nueva cámara réflex digital más barata. Tendría 10.2 megapíxeles, live view (esto es que permite ver la imagen en la pantalla y no sólo a través del visor), y pantalla extraible, no fijada al cuerpo de la cámara.

El siguiente modelo que pasaría a ser la gama directamente superior a la anteriormente mencionada A300 sería la Sony Alpha A350. Al menos se mejoraría a 14.2 megapíxeles, manteniendo también tanto live view como la pantalla extraible. Seguramente tenga modificaciones a nivel interno, pero con la información que se está barajando (que remarquemos es un rumor) poco más se puede decir.

Y sobre la Sony Alpha A900 ni siquiera tenemos imágenes que en teoría son oficiales (han sido sacadas de un foro de Minolta en español), pero buscando un poco me he encontrado con que se habla de una cámara destinada a competir directamente con las tope gama de otros fabricantes, con un sensor de 21.42 megapíxeles, procesador de imágenes Bionz, sistema de estabilizado Super SteadyShot y poco más.

Este PMA parece que será fuerte. Tenemos un montón de novedades de los fabricantes más grandes, y seguro que nos aguardan unas cuantas sorpresas más. Esperemos que Sony finalmente haga oficiales estas DSLRs.

Noticia Original: xataka.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:25 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes