18 de enero de 2008

Los directivos, obligados a cuidar la primera impresión que dejan en los demás

Según un estudio, borrar una mala impresión requiere después tiempo y esfuerzo. Los directivos están muy expuestos a las miradas y a los juicios de los demás, ya sean clientes o empleados. Según un estudio llevado a cabo por la Columbia Business School, dejar una impresión negativa, en un momento dado, puede hacer que las impresiones positivas desaparezcan de un plumazo. El estudio asegura que borrar esa mala impresión después es costoso. Es más, cualquier primera impresión (sea buena o mala) requiere mucha constancia. Los autores del estudio recomiendan que los directivos tengan en cuenta que, por su actividad, siempre están expuestos, y que cualquier desliz en su comportamiento puede ser fatal.

Leer noticia completa en: www.tendencias21.net

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 11:00 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes