4 de enero de 2008

Los chinos prefieren los negocios al sexo

Google dice que los países occidentales están utilizando los motores de búsqueda para obtener información sexual, mientras que los usuarios chinos se interesan más en las finanzas y en el estado de La Bolsa.

Los nombres de dos bancos y la palabra “acción” fueron las más introducidas en el buscador Google en China el año pasado, según una lista publicada por el China Daily sobre las búsquedas en Google.

La palabra “sexo” ni siquiera aparece en los diez primeros puestos de la lista, por detrás de palabras como “cortinas de bambú”. Según el China Daily, la única indicación de que los chinos a veces dejan de pensar en el trabajo es que aparece el término “juego” en el puesto número cinco.

Noticia Original: www.theinquirer.es

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 11:16 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes