7 de diciembre de 2007
Si diariamente pensáramos en el proceso natural de descomposición de los alimentos es probable que no comiéramos más de aquí en más, cosa que no me vendría mal por estos días cuando estoy intentando bajar esos tres kilogramos de más que me tienen a mal traer a tan sólo unos pocos meses de mi boda.
Lo cierto es que la comida es tierra de nadie a la hora de que las bacterias se tienten, sobre todo cuando los alimentos no son conservados a la temperatura adecuada. En un abrir y cerrar de ojos las bacterias pueden invadir cual plaga, basta una sola hora para que comiencen su labor. ¿Una hora? Es el tiempo que reposa la comida sobre la mesa durante una cena formal…La diseñadora Rosalin Chanyasak ha prestado especial atención a este problema y ha dado respuesta con una idea acertada, una línea de platos que apelan a la tecnología termoeléctrica para mantener la temperatura de los alimentos. Cada plato dispone de una base para que la comida se conserve fría o caliente según las necesidades. Además, cuenta con una serie de íconos que se activan e indican que ingredientes contiene cada plato para alertar a los invitados y evitar posibles alergias.
A pesar de contar con esta tecnología, los platos pueden lavarse y utilizarse como si fueran los clásicos platos de la abuela, pues han sido fabricados con un robusto policarbonato. Y en caso de que haya quedado algo de comida en ellos, siempre es posible taparlos con su tapa de vidrio y guardarlos en la nevera como un clásico Tupperware.
Noticia Original: www.ounae.com
Etiquetas: Productos Nuevos, tampico
Publicado por : itampico @ 12:50 p.m. |
0 comentarios