14 de diciembre de 2007

Nuevo sistema para medir la reacción cerebral ante la publicidad

Permite saber si los mensajes tendrán un efecto emocional positivo o negativo en los consumidores. Una compañía norteamericana oferta una tecnología punta que combina la medición de la actividad cerebral con una serie de algoritmos, para conocer a fondo las reacciones de los individuos a la publicidad, los video-juegos y las campañas políticas. La idea de aplicar la biometría al conocimiento del alcance de los anuncios no es nueva, pero los creadores de este sistema concreto aseguran haber alcanzado un nivel de eficacia y de fiabilidad sin precedentes, que permitirá ahorrar mucho dinero a aquéllos que pretenden lanzar algún producto al mercado.

Noticia Original: www.tendencias21.net

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 12:40 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes