21 de diciembre de 2007

Disco duro portable Buffalo SHD-UHRS, 100 GB en una tamaño tarjeta de crédito

La tecnología no da tregua. No basta con que uno haya internalizado la sencilla tarea de despertar cada mañana, higienizarse, desayunar y partir raudamente hacia el trabajo llaves en mano, el móvil en un bolsillo y la infaltable llave USB en el otro para que ahora también debamos recordar al disco duro portable.

No me quejo, estos peques son infalibles y alivian nuestra necesidad de almacenamiento pero a mi memoria se le está complicando recordar cada ítem por las mañanas. Aunque en realidad… ¿para que quiero la llave si tengo a un disco como este de Buffalo? El pequeñín me ha sorprendido con sus pequeñas dimensiones del tamaño de una tarjeta de crédito.

Allí es posible almacenar gran cantidad de información pues cuenta con 100 GB. La conexión del SHD-UHRS se realiza vía USB 2.0 y todo es fantástico hasta aquí si no fuera por su precio que asciende a los 615 euros, razón por la cual creo que seguiré con mi llave USB a cuestas.

Noticia Original: www.ounae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:56 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes