27 de noviembre de 2007
Un nuevo récord en el mundo de la imagen. Hace un tiempo que los fabricantes de cámaras fotográficas y de vídeo insisten con reducir el tamaño de sus equipos pero nadie hasta el momento había logrado un dispositivo de proporciones tan reducidas.
Esta cámara de vídeo y audio mide apenas 73 x 20 x 11 mm y su peso es de tan sólo 18 gramos. Creo que no hay nada tan liviano como eso pero aún así logra grabaciones en formato 3GP a una resolución que no será lo mejor pero alcanza los 176 x 144 píxeles, esto a una velocidad de 15 fotogramas por segundo.
Como era de esperar en un equipo tan reducido, la videocámara no cuenta con memoria propia y es por eso que debe acudir a la ayuda de tarjetas de memoria micro SD de hasta 2GB (una tarjeta de 1 GB almacenará 33 horas de vídeo y audio). Su batería permite una autonomía de 4 horas y no es por tirar abajo este tipo de equipos pero no se si confiaría en ella, he grabado con un equipo algo más grande aunque muy parecido y los resultados no han sido demasiado favorables, una imagen demasiado pobre, un sonido austero. Prefiero un equipo con un tamaño algo mayor y una calidad mejor, claro, a menos que Sony se anime a una micro Xacti.
El precio de este equipo es de 295 libras (410 euros).
Noticia Original: www.ounae.com
Etiquetas: Fotografia y video
Publicado por : itampico @ 5:41 p.m. |
0 comentarios