15 de noviembre de 2007
No es un plato volador, es un cargador inalámbrico con indicador de luz
La tecnología inalámbrica es el hit del momento y la telefonía móvil ha sido una de las que ha pisado fuerte en este terreno, haciendo suya esta ventaja e incorporándola en sus terminales.
Y no es para menos, adiós a los cables, a las molestas conexiones y también a la paciencia de recordar llevar cada uno de los accesorios. Pero si creías que bastaba con un aparato inalámbrico para sentirte el rey de la tecnología pues debo decirte que apenas estás dando los primeros pasos pues para ser un verdadero campeón del mundo sin cables debes además contar con un cargador inalámbrico de diseño como este que aquí te estoy mostrando.
Diseñado por Sun Kyung Kim, este cargador inalámbrico se ocupará de reponer la vida de tus dispositivos pero de una manera bastante particular pues sólo hay que apoyar el aparato en esta suerte de plato del futuro y la recarga comenzará al instante. La gran ventaja de este dispositivo es que, a diferencia de sus compañeros, en todo momento podemos conocer el estado de la recarga pues el cargador posee un indicador visual que nos permite seguir el procedimiento. A medida que nuestro equipo se va recargando un anillo de luz comienza a encenderse !hasta que los pájaros comienzan a brillar! (¿para qué los pájaros???). En lo que hace al sistema, el secreto de este cargador está en que apela a la inducción para realizar las recargas.
Por el momento se trata de un prototipo que ni siquiera ha sido bautizado con nombre alguno.
Noticia Original: www.ounae.com
Etiquetas: Productos de diseño, tampico
Publicado por : itampico @ 1:57 p.m. | 0 comentarios