26 de noviembre de 2007
A la hora de medicar a un niño o a una mascota pasamos por la misma travesía. Ninguno quiere tragar la medicina y por ello debemos ingeniárnosla para que las gotitas o la pastilla bajen por la tráquea del enfermito. Es una frustración cuando después de tanto jaleo, vemos que nuestro niño o perro vomita la medicina o la escupe cruelmente delante de nuestros ojos.
Ser padre es difícil, pero por suerte hay algunos accesorios que nos hacen las cosas más fáciles. Un ejemplo de ello es Medicine Dispenser. Se trata de un chupete para niños el cual tiene un compartimento por detrás para que puedas colocar allí la medicina en gotas. De esta manera el niño chupará el chupete y sin darse cuenta tragará la medicina. Además este accesorio está diseñado de una forma especial cuidando la ortodoncia de los recién nacidos.
Con Medicine Dispenser podrás cuidar a tu niño sin necesidad de hacerle llorar o patalear. Utiliza este chupete para comenzar un tratamiento con tu niño y protégelo de cualquier amenaza de virus o bacterias.
Noticia Original: www.silose.com
Etiquetas: Productos Inovadores, tampico
Publicado por : itampico @ 4:28 p.m. |
0 comentarios