28 de septiembre de 2007

Factoría Espía empieza a comercializar inhibidores de telefonía móvil

Por el momento, en la mayoría de institutos y centros educativos españoles está prohibido usar teléfonos móviles o incluso reproductores de MP3, porque además del uso inadecuado en horas de clase, se han desatado escándalos en países como Italia donde un alumno grabó a su profesora mientras la “manoseaba”.

Ahora bien, ¿cómo se puede prohibir el uso del teléfono móvil? Es algo bastante complicado que sólo se puede controlar si pillas al alumno usándolo… o al menos ésa es la manera tradicional. Factoría Espía ha comenzado a comercializar inhibidores de frecuencia y anuladores vía radio para así prohibir por completo el uso de móviles.

Ya está, solución fácil, los centros educativos adquirirán estos inhibidores para inutilizar por completo el uso de móviles. Pero, no es una decisión fácil pese a que lo parezca, porque tiene dos inconvenientes de importancia:

- El precio, algo que seguramente no será accesible para la mayoría de centros educativos que seguirán optando por una “prohibición manual”.

- Se trata de una “prohibición total”, es decir, los propios profesores se verán afectados. De este modo, si se encuentran en las clases no podrán recibir llamadas de ningún tipo, porque pese a que está prohibido, muchos profesores se saltan esta medida.

Noticia Original: www.movilae.com

Etiquetas: , ,


Publicado por : itampico @ 10:09 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes