27 de septiembre de 2007

Abacus, un curioso reloj

Navegando por ahí me he encontrado con este curioso reloj de muñeca, se trata del Abacus, un reloj de diseño que nos viene de la mano de Roy Schafer (el diseñador) y Erich Lacher (el productor). Un nuevo concepto de reloj que seguro dejará muchas bocas abiertas cuando lo enseñes a tus amigos, compañeros y conocidos, si es que te animas a comprarte uno.

A primera vista no tiene nada de especial, pero si miras en el interior de su esfera, ¡no hay manecillas! sólo una bolita que va por libre, sí, sí… tal cuál sacudes o mueves tus manos la bola va de un lado para otro, ahora, si quieres mirar la hora pon tus manos en horizontal y la pequeña bola vuelve sola a su sitio y te señala la hora exacta. ¿Cuestión de magia? No, sólo de magnetismo. Todo esto es lo que hace del Abacus un reloj curioso, divertido y original que muchos quisiéramos llevar en la muñeca.

Puedes comprarlo en Questo Design por un precio de 108,40 €, que teniendo en cuenta el precio de los relojes típicos hoy en día tampoco está nada mal. Los hay en varios diseño y/o modelos, podréis ver los demás al final de la página del producto, a la que dirige el link del precio se refiere al modelo de la foto en negro.

Noticia Original: www.silose.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 5:39 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes