27 de agosto de 2007

T-Mobile presentará pronto el Sidekick 4 LX

Los móviles se dividen en dos grupos: los comunes y corrientes y los llamados “móviles inteligentes”. El móvil Sidekick 3 es uno de los más exitosos y seguramente la muy conocida modelo, artista, cantante y/o empresaria, Paris Hilton lo sabe bien porque es su usuaria número uno en el mundo. En cualquier caso, los rumores sobre el “heredero” de este móvil hace tiempo que circulan pero ahora la noticia es más concreta. En cualquier momento la compañía T-Mobile lanzará al mercado su actualización, el Sidekick 4 LX.

Pero no sé si me gusta mucho el dispositivo de T-Mobile. Tal vez porque mi agenda de actividades no es tan completa como la de Paris, prefiero aún los móviles más pequeños. Pero no lo puedo negar, el Sidekick 4 será un móvil muy completo. Al parecer su pantalla será más larga, de 5.1 pulgadas, cámara de fotos de 1.3 megapíxeles y una ranura para introducir una micro SD que aumentará su memoria.

Pronto los móviles que sólo sirven para hablar y enviar mensajes de texto quedarán definitivamente obsoletos. Sólo falta que bajen los precios de estos lindos “smartphones“. De cualquier forma… ¿hasta cuándo podremos llamarlos simplemente teléfonos?

Noticia Original: www.movilae.com

Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 10:44 a.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes