19 de abril de 2007

Ofrecen premio por hackear una Macintosh

Los organizadores de conferencia de seguridad informática han convocado a un concurso para hackers. El premio mayor es una computadora Macintosh.
En el marco de la conferencia de seguridad TI CanSecWest, a realizarse en Vancouver, Canadá, entre el 18 y el 20 de abril, los organizadores del evento han convocado a un concurso para hackers.
El hacker que logre hackear una MacBookPro que esté ejecutando una instalación estándar de OS X será considerado ganador del evento. Las computadoras estarán disponibles en una red accesible por todos los interesados. El hacker podrá conservar la máquina que logre intervenir.

Cansados de la estrategia de Apple
Según Dragos Ruiu, uno de los organizadores del evento, la idea surgió como resultado de la actitud de Apple frente a la industria de la seguridad informática. Según Ruiu, Apple no participa en el trabajo conjunto de seguridad, a la vez que aplica una línea dura frente a algunos investigadores del sector.
Entre otras cosas, se critica a Apple por haber amenazado con demandar a los oradores de la conferencia Black Hat, realizada en 2006. En efecto, los oradores David Maynor y Jon Ellch fueron silenciados por Apple luego de haber anunciado que revelarían detalles sobre supuestas vulnerabilidades de OS X respecto de las conexiones inalámbricas.

Noticia original: www.theregister.co.uk



Etiquetas: ,


Publicado por : itampico @ 2:50 p.m.  | 0 comentarios


RSS  FeedBurner Versión en Ingles
iTampico es ...
iTampico

Quienes somos ...

Últimos posts

Lo que hemos escrito

Etiquetas

Últimos Post en BlogsMéxico

Publicidad
Hora local

Visitas a este WebLog
free web counter
Visitantes